Damas y caballeros, soy diseñador gráfico en construcción. como bien sabéis, soy un tipo "dreamer" que busca romper los obstáculos que interponen en mi camino largo hacia la gloria. Tengo que destruir la envidia profesional de mi cabeza, eso me destruye arduamente, también debo dejar el orgullo de lado, me destroza la personalidad que tengo.
Mis blogs son de aspectos académico y profesional (ten paciencia con mis publicaciones).
No hay comentarios:
Publicar un comentario