Lo de Spielberg es broma. Aquí está mi video, agregué algo de creatividad para que mi video no se vea aburrida. Espero maestro que me digas que tal me salió, me da vergüenza mostrarlo, pero tenía que hacerlo y me costó trabajo conseguir una cámara que la pc pudiera aceptar su formato. Esta no es mi forma de hablar, sólo estaba leyendo el guión, donde tenía mis palabras de lo que iba a decir, iba a ser más de 8 minutos, pero lo acorté y la agregué a mi descripción en la página de youtube lo que me faltó decir. domingo, 4 de abril de 2010
Mi video (dirigido por Steven Spielberg)
Lo de Spielberg es broma. Aquí está mi video, agregué algo de creatividad para que mi video no se vea aburrida. Espero maestro que me digas que tal me salió, me da vergüenza mostrarlo, pero tenía que hacerlo y me costó trabajo conseguir una cámara que la pc pudiera aceptar su formato. Esta no es mi forma de hablar, sólo estaba leyendo el guión, donde tenía mis palabras de lo que iba a decir, iba a ser más de 8 minutos, pero lo acorté y la agregué a mi descripción en la página de youtube lo que me faltó decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario